Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Como si se tratara de una escena de la película “Serpientes a bordo”, los pasajeros del vuelo 231 de la aerolína Aeroméxico vivieron momentos de terror al descubrir una serpiente en el techo de la cabina del avión en el que viajaban a miles de pies de altura.

El hecho ocurrió la tarde de este domingo en un vuelo que salió del Aeropuerto Internacional Torreón Francisco Sarabia de Torreón con destino al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México. 

La víbora de más de dos metros de longitud, logró escaparse del contenedor en el que viajaba, se escabulló entre los compartimientos del equipaje y se dejó ver en la parte superior de la cabina, lo que provocó miedo entre los pasajeros. Afortunadamente la serpiente no atacó a nadie y el incidente fue reportado por los pilotos.

De inmediato las auxiliares de vuelo reportaron la presencia de este pasajero inesperado a los pilotos, quienes de inmediato pidieron a la torre de control efectuar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto de la Ciudad de México donde tuvo prioridad para aterrizar. 

El video que se ha hecho viral en las redes sociales fue grabado por Indalecio Medina- rector de la Universidad Politécnica de la Región Laguna.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!