Luego de diez semanas de arduo entrenamiento la gloriosa y única Escuela de Lanceros gradúo los cursos 418 y 419, con una majestuosa demostración en las torres las trillizas donde los lanceros demostraron a los espectadores las capacidades de un combatiente íntegro, forjado bajo el valor del sacrificio y del más duro y exigente entrenamiento, lo cual les permitirá a estos oficiales y suboficiales de la Fuerza ser líderes y comandantes de pequeñas unidades. 

El entrenamiento se desarrolló a lo largo de cuatro rigurosas fases: fase de adaptación, fase de fundamentación táctica, fase de montaña y fase de selva en el Fuerte amazonas II, en las cuales se prepara al lancero para conducir maniobras militares en cualquier tipo de terreno de la agreste geografía colombiana empleando técnicas y tácticas de combate irregular. 

Así mismo durante la ceremonia se impuso la medalla militar “Fé en la Causa” en categoría única a los alumnos que ocuparon el primer puesto, en el curso Nº4 18 el Sargento Segundo Cruz Salamanca José Fernando y en el curso Nº419 el Subteniente Chica García Juan Pablo, quienes en compañía de sus seres queridos recibieron con orgullo el mérito a los mejores del curso.

De ésta manera la Escuela de Lanceros sigue preparando y capacitando a los hombres del Ejército Nacional, haciendo honor a su lema lealtad, valor y sacrificio.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua