La actividad se realizó en las instalaciones del Polideportivo Pier Lora Muñoz de Yopal, con la participación de personal militar del Ejército Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, el Instituto de Deporte y Recreación de Yopal -IDRY- y la Secretaria de Salud Municipal, entre otros.

Aproximadamente 400 personas fueron beneficiadas con servicios médicos de higiene oral, odontología, medicina general, planificación familiar; además de recibir donaciones como zapatos, ropa, gafas y elementos de necesidad básica para grandes y niños.

Durante la actividad los niños disfrutaron de recreacion por parte del Grupo Especial de Operaciones Sicológicas -GEOS -del Ejército Nacional y personal de la Fuerza Aérea Colombiana.

El Grupo Aéreo del Casanare continuará realizando estas Jornadas de Apoyo al Desarrollo que generan espacios positivos para compartir con la población civil y que a su vez permiten el trabajo mancomunado entre las instituciones gubernamentales que luchan por mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua