El Ejército Nacional y la Empresa Martello a través del lema “Héroes de la Patria” organizaron la Travesía Martello este 13 de noviembre de 2016, con el fin de transmitirle a la comunidad casanareña que el deporte es la mejor opción para distanciarse de los malos hábitos.

Durante este evento en el cual están participando reconocidas personalidades como Lorena Vargas y Libardo Niño quien es el múltiple campeón de la Vuelta Colombia y el Clásico RCN, además de diferentes autoridades civiles y militares de la región, el Grupo Aéreo del Casanare a través de su tripulación del helicóptero Huey ha protegido desde los cielos a todos los ciclistas que se unieron en este importante recorrido.

El Grupo Aéreo del Casanare continuará trabajando por aire y tierra para mantener la seguridad y la tranquilidad de todos los casanareños, porque "Así se va a las Alturas", 97 años Fuerza Aérea Colombiana.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua