En el marco del Programa ‘Plan Corazón Amigo’, del Departamento de Acción Integral, el personal militar y civil del Grupo Aéreo del Casanare realizó una jornada de embellecimiento y mejora de la infraestructura de la Institución Educativa María Teresa de Calcuta, de la vereda El Garzón, pintando todas las instalaciones de esta escuela apadrinada por la Unidad.

Con brochas, rodillos, pinturas y mucha energía, el personal orgánico de la Unidad se dirigió hasta las instalaciones de la escuela para realizar labores de embellecimiento en la infraestructura del establecimiento. Allí, los padres de los niños que estudian y el personal militar y civil de la Unidad arreglaron el lugar tanto interna como externamente.

Durante dos días, los Oficiales, Suboficiales y personal civil del Grupo Aéreo del Casanare, enfocaron sus labores en pelar paredes, ligarlas, recoger escombros, arreglar goteras de los lavamanos de los niños y pintar por dentro y por fuera la institución, dejando plasmado el emblema del Capitán Paz, llenando de color el plantel educativo, permitiendo un ahorro de aproximadamente $2.000.000 en mano de obra y materiales.

Todo esto con el objetivo de trabajar por el bienestar de los estudiantes, administrativos y por supuesto de la comunidad en general de la vereda el Garzón. La profesora Paola y los niños del plantel quedaron satisfechos con la labor y agradecieron al Grupo Aéreo del Casanare por su gesto y por haberles brindado un espacio lleno de alegría para cumplir con éxito con su derecho a la educación.

La actividad realizada por el personal orgánico de la Unidad aporta al buen desarrollo de los integrantes de la institución, pues cuando se trabaja con el corazón se obtienen mejores resultados. De igual manera, motiva a los alumnos y les brinda la posibilidad de permanecer en un lugar agradable, para que con alegría los jóvenes puedan ir a estudiar.

Con hechos como estos, la Fuerza Aérea Colombiana continúa demostrando su compromiso con la población del Casanare, preocupándose por su seguridad y bienestar, quedando así en la mente y en los corazones de todos los colombianos.

Así se va a las Alturas!!!

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua