La Fuerza Aérea Colombiana y el Comando Aéreo de Combate No. 5 a través del programa que adelanta la Secretaria de Gobierno de Antioquia se articuló con otras entidades del estado y en coordinación con el Ejército y la Policía Nacional lograron llegaron al corregimiento de Belén de Bajirá, municipio de Mutatá. 

Un helicóptero UH-60 Black Hawk sobrevoló el cielo antioqueño y transportó a 12 funcionarios de la Gobernación de Antioquia quienes llegaron a esta población para brindar toda la oferta institucional a la cual las personas podían acceder. 

Oficiales Profesionales de la Reserva del CACOM 5 también se vincularon en esta unión de esfuerzos y con Pediatría, Medicina General y Ginecología atendieron a más de 200 personas, cubriendo con medicamentos necesarios algunas necesidades básicas en salud y ofreciendo asesoría frente a otros tratamientos. 

El dummy de la Fuerza Aérea Colombiana representado por el “Capitán Paz” recorrió cada uno de los stands dispuestos con los servicios ofrecidos para la comunidad, y entre abrazos acogió a cada una de las personas que querían sentir su grandeza. Por un largo rato este personaje, se unió con los demás dummys, “Lancita” del Ejército y “Segurito” de la Policía Nacional, para llenar de alegría y diversión a grandes y pequeños, dejándoles una enseñanza sobre la verdadera unión para hacer la Fuerza. 

Con estas actividades la Fuerza Aérea Colombiana busca demostrar su compromiso con la población civil y la importancia de la articulación de esfuerzos con otras entidades y organismos de control a fin de llevar bienestar y alegría a las poblaciones más vulnerables y apartadas de nuestro país.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua