El Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire de España, Javier García Arnáiz en compañía del señor General Carlos Eduardo Bueno Vargas, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana visitaron el Comando Aéreo de Combate No 5, con el fin de conocer sus capacidades y el trabajo que se desarrolla en la región.

Esta visita permitió compartir algunas de las experiencias que el Gobierno Español ha tenido en cuanto a la cooperación internacional en materia de defensa y seguridad, además de conocer de cerca las capacidades de la Fuerza Aérea Colombiana a través de sus Unidades Aéreas más importantes y significativas para el país.

El propósito fundamental de la visita consistía en buscar el intercambio académico que beneficie al personal militar que integra ambas Fuerzas, con el fin de compartir conocimientos que contribuyan al mejoramiento de los procesos misionales.

Durante la visita, se pudo apreciar la cultura típica Antioqueña, con algunas de sus costumbres y tradiciones, que la casa de los “Halcones Valientes” ha acogido con mucha propiedad y da a conocer con orgullo a todas las personas que pasan por esta unidad aérea.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua