Dos cazas F/A-18 del Cuerpo de Infantería de Marina de los EE.UU. se accidentaron cerca de Miramar, un barrio de la ciudad californiana de San Diego (suroeste), indicó un informe oficial.

Según un comunicado del Cuerpo de Infantería de Marina de EE.UU, los dos aviones F/A-18 chocaron el miércoles en el aire durante una misión de entrenamiento a eso del medio día. 

En el accidente uno de los aviones cayó a tierra y su piloto resultó ileso luego de eyectarse de la aeronave, mientras que el otro aparato aterrizó de emergencia en la Estación Aeronaval North Island en California. 

Los aviones F/A-18 Hornets involucrados en el siniestrp pertenecen a Escuadrón de Ataque de Combate 314 "Black Knights" destacado en la Estación Aérea Miramar del Marine Corps.

El accidente del miércoles es el último de una cadena de recientes incidentes que involucran la flota de aviones caza F-18 de la Armada y la Infantería de Marina de los Estados Unidos, los cuales han alarmado a las fuerzas armadas norteamericanas.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua