Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


A través de un comunicado, el Equipo de Paz del Gobierno confirmó que las modificaciones al acuerdo de paz con las Farc se firmarán este jueves 24 de noviembre en un acto que tendrá lugar en el Teatro Colón de la ciudad de Bogotá desde las 11 am.

Así mismo, quedó definido que la refrendación de las modificaciones a estos acuerdos estarán a cargo del Congreso de la República, aunque aún se están ajustando los últimos detalles para que se cumpla con el propósito de la aprobación de los mismos.

En el comunicado, el equipo de paz del Gobierno insto a que “la consolidación de la paz requiere que avancemos con paso firme hacia la implementación de los acuerdos que permitan superar tantos años de conflicto en Colombia”.

Este es el comunicado oficial de las delegaciones:

Bogotá, Colombia, 22 de noviembre de 2016

Las delegaciones del Gobierno Nacional y las FARC-EP hemos acordado firmar el Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera del 12 de noviembre, el próximo jueves 24 de noviembre a las 11:00 a.m. en el Teatro Colón de Bogotá.

De igual forma, las delegaciones acordamos que el mecanismo de refrendación de este Acuerdo será a través del Congreso de la República y estamos precisando los procedimientos que se van utilizar para este propósito.

La consolidación de la paz requiere que avancemos con paso firme hacia la implementación de los acuerdos que permitan superar tantos años de conflicto en Colombia.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!