Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Durante cuatro días la Base Naval ARC “Bahía Málaga” de la Armada Nacional, acogió a la Fragata de la Marina Francesa “Prairial”, para que, junto a Unidades adscritas a la Fuerza Naval del Pacífico, desarrollaran ejercicios de entrenamiento e intercambio de experiencias en la lucha contra el narcotráfico, búsqueda y rescate en aguas del Océano Pacífico colombiano. Al evento, también asistió una comitiva de la Embajada de Francia en Colombia.

Ejercicios navales de interdicción, visita y abordaje de embarcaciones, búsqueda y rescate, mantenimiento técnico de unidades de superficie, entre otros, fueron los que realizaron los tripulantes de la Armada Nacional de Colombia y la Marina Francesa durante la visita de la Fragata “Prairial” a Bahía Málaga, en el Valle del Cauca; en el marco de una visita oficial y el desarrollo de la operación “Pacífico 2016”.

La Fragata Marina Nacional de Francia “Prairial” que arribó a Bahía Málaga el pasado martes 1 de noviembre y por primera vez visita Colombia, navega bajo el mando del señor Capitán de Fragata Christophe Le Coz y cuenta con 120 tripulantes, entre ellos nueve mujeres.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!