Aprovecha el Black Friday para reservar los billetes de avión más baratos de la temporada. A continuación te detallamos las mejores promociones y descuentos de las aerolíneas para viajar los próximos días y semanas. No los dejes escapar, planifica una escapa o unas vacaciones a precios increíbles


Avianca reduce el costo en tiquetes nacionales a 23 destinos en Colombia con tarifas desde $99.900 pesos por trayecto, así como a 29 ciudades en el exterior, con tarifas en boletos ida y regreso desde USD 289. 

Paquetes Turísticos: Además de las opciones de descuento en boletos aéreos, con motivo del ‘Black Friday’ Avianca ofrece paquetes vacacionales que incluyen tiquete aéreo, estadía, alimentación, entre otras opciones. Los productos están disponibles para la venta desde hoy viernes 25 y hasta el martes 29 de noviembre, para viajes entre el 20 de enero y el 30 de abril de 2017. Los interesados pueden adquirir estos paquetes a través de Avianca.com

De Compras por Miami o Panamá: Los viajeros pueden disfrutar de un paquete turístico de 4 días y 3 noches con desayuno y tour de compras en el Dolphin Mall en Miami desde USD 709.

Para quienes prefieren Panamá, Avianca les ofrece un plan turístico de 4 días y 3 noches con tour de shopping en Albrook Mall desde 400 dólares*.

Por su parte Vivacolombia ofrece rutas nacionales e internacionales con precios justos para celebrar el inicio de las festividades de fin de año y desde ya planear lo que serán los viajes y metas del próximo año y uno de ellos debería ser viajar por Colombia y el mundo, para esto VivaColombia tiene las siguientes ofertas.

Trayectos nacionales de VivaColombia
Bogotá – Montería – Bogotá desde $ 49.990 y 160 pasajes.
Medellín – Montería – Medellín desde $ 49.990 y 160 sillas disponibles.
Medellín – Apartado – Medellín desde $ 49.990 y 200 tiquetes en oferta
Bogotá – Leticia – Bogotá desde $ 69.990 y 160 pasajes en promoción.
San Andrés desde $ 79.990 en el Black Friday

Las siguientes rutas se consiguen con precios a partir de $ 79.990 por trayecto, cada una con disponibilidad de 160 sillas para esta promoción.

Bogotá – San Andrés – Bogotá
Medellín – San Andrés – Medellín
Cartagena – San Andrés – Cartagena
Cali – San Andrés – Cali

Vuelos VivaColombia al exterior

Las rutas internacionales incluyen ida y regreso dentro del precio, y hay disponibilidad de 100 pasajes en cada una.
Bogotá – Panamá – Bogotá desde U$ 150
Panamá – Bogotá – Panamá desde U$ 137
Medellín – Panamá – Medellín desde U$ 162
Panamá – Medellín – Panamá desde U$ 149
Bogotá – Quito – Bogotá desde U$ 156
Quito – Bogotá – Quito desde U$ 185
Bogotá – Lima – Bogotá desde U$ 153
Lima – Bogotá – Lima desde U$ 144

Finalmente wingo, la nueva aerolínea de bajo costo, está ofreciendo tiquetes con grandes descuentos a La habana, Punta Cana, Cancún, Panamá, Quito, México DF y Aruba desde 159 y 199 dólares y vuelos a San Andrés y Cartagena por 76.000 y 50.000 pesos respectivamente.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua