Como parte de las actividades que desarrolla la Fuerza Aérea Colombiana con apoyo de otras entidades, extendió sus alas de esperanza este 26 y 27 de noviembre, para llegar al municipio de Tarazá con una Jornada de Apoyo al Desarrollo que beneficiará aproximadamente a 3000 personas.

Se ofreció gran variedad de servicios médicos gratis con especialistas que hacen parte de los Oficiales profesionales de la Reserva de la Fuerza Aérea Colombiana, Ejército y Armada Nacional, entre los que se encuentran: Pediatría, Ginecología, Cardiología, Medicina Interna, Fisioterapia, Fonoaudiología, Odontología, Optometría, Densitometría y Tamizaje de cáncer de mama.

Estas actividades de acercamiento a la población civil no fuesen posibles sin la alianza y apoyo de la Gobernación de Antioquia, la Alcaldia de Tarazá, el Ejército, la Policía Nacional, la Armada, el consultorio rosado de Medellín y CEDIMED quienes voluntariamente han aportado recursos, medios y talento humano para llevar una oferta institucional completa a la población que integra este municipio y sus veredas aledañas.

La Fuerza Aérea Colombiana seguirá llegando a las poblaciones más vulnerables y apartadas del país, promoviendo desarrollo y bienestar para los ciudadanos.

Página Web CACOM 5

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua