En lo que se convierte en la primer encuentro oficial en más de cinco años, el Presidente de la República Juan Manuel Santos se reunirá con el expresidente Alvaro Uribe Velez, líder de la oposición y principal vocero de la opción del NO que ganó en el plebiscito del pasado domingo 2 de octubre.

Esta reunión se da después de que el Centro Democrático y el Gobierno Nacional designara el grupo de trabajo que serían los encargados de ser el canal de diálogo para avanzar en el proceso de paz con la guerrilla de las Farc.

El encuentro que fue concretado por teléfono se dará aproximadamente a las once y media de la mañana de este miércoles. El expresidente asistirá con tres de sus hombres más cercanos del Centro Democrático y precandidatos para las próximas elecciones de presidenciales: Óscar Iván Zuluaga, Carlos Holmes Trujillo e Iván Duque.

El Centro Democrático también invitó a este encuentro al exprocurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, quien confirmó que asistirá a la reunión.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua