Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


En una emboscada perpetrada por grupos al margen de la ley fue asesinado el policía Daniel Baraja Guerrero, de 25 años de edad, cuando patrullaba la vereda Cuatro Bocas, ubicada en zona rural del municipio de Ayapel, sur de Córdoba.

El hecho se registró el pasado viernes cuando dos unidades de inteligencia de la dirección de carabineros que se movilizaban en motocicleta por el sector, fueron víctimas de un ataque con arma de fuego por parte de dos sujetos.

Baraja Guerrero recibió cuatro impactos de bala, que le cegaron la vida en el acto, mientras su compañero identificado como Henry Bolívar, resultó ileso del ataque.

Según la policía el homicidio corresponde a retaliaciones de la banda criminal Clan del Golfo por los golpes que la fuerza pública les ha infligido en Córdoba.

Entre tanto unidades de policía judicial y reacción ganadera se desplazaron a la zona con el fin de verificar los hechos y asegurar el área.

En ese sector de Córdoba se han capturado este año a 162 personas por el delito de minería ilegal, se han destruido 21 retroexcavadoras o maquinaria amarilla, 64 motobombas y 15 plantas eléctricas.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!