Terroristas del ELN asesinaron en la tarde de hoy a dos conductores de camión que se movilizaban entre las poblaciones de Fortul y Tame en el departamento de Arauca. Posterior al vil asesinato de los dos civiles, los guerrilleros procedieron a incinerar los vehículos.

El repudiable hecho que sucedió en el paraje conocido como Caranal fue cometido por cuatro milicianos del Frente Martha Helena Barón, los cuales a bordo de dos motos interceptaron a los conductores y los obligaron a detener la marcha. Los bajaron de los camiones y sin mediar palabra los asesinaron.

Tropas de la Décima Octava Brigada del Ejército fueron desplegadas a la zona para reforzar la seguridad y para adelantar la búsqueda de los criminales responsables de este atentado.

El hecho se produce horas después de que se suspendiera la apertura de los diálogos de paz con esa guerrilla en Quito, Ecuador, luego de que el presidente Juan Manuel Santos exigiera la liberación del excongresista Odín Sánchez, quien permanece secuestrado por el ELN.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua