Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


A través de una ceremonia realizada en el Hotel Movich Las Lomas y presidida por directivas de Sikorsky, se llevó a cabo un reconocimiento especial a un personal de la Fuerza Aérea Colombiana.

Sikorsky es la empresa creadora del helicóptero UH-60 Black Hawk, emblemático del CACOM 5, resaltó la labor desempeñada por el personal de la FAC, que junto con las demás fuerzas, se ha convertido en el cuarto usuario de helicópteros Black Hawk a nivel mundial.

La Fuerza Aérea Colombiana ha operado las aeronaves UH-60 durante más de 28 años, registrando su primera compra en Junio de 1988, convirtiéndose en el primer helicóptero a nivel internacional en alcanzar 10.000 horas de vuelo.

Durante el evento, el señor John Gow, Gerente General Sikorsky Colombia manifestó su orgullo y honor por el hecho de que su helicóptero, haya tenido un papel tan profundo e importante en la seguridad de Colombia, dada su capacidad de realizar diferentes misiones y poder llegar rápidamente a cualquier lugar.

Pero su operatividad no hubiese sido posible sin el valor, dedicación, y profesionalismo de sus tripulaciones y sin el rendimiento excepcional de quienes están a cargo del mantenimiento y soporte de aeronaves de Sikorsky.

Después del reconocimiento a 22 integrantes del CACOM 5, el señor Mayor General José Francisco Forero Montealegre, Jefe Operaciones Logísticas de la Fuerza Aérea Colombiana felicitó a todo el personal que se ha destacado en la operabilidad y manejo de estos helicópteros, exhortándolos a continuar trabajando con el mismo empeño y sacrificio, con la misma dedicación y valor, porque son ellos quienes han hecho de esta aeronave una de las más importantes tanto para nuestra Institución como para el país, surcando los cielos día y noche y ayudando a todos los ciudadanos.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!