Continuando con el trabajo de acercamiento a la comunidad que adelanta el Comando Aéreo de Combate No. 5 y las alianzas estratégicas que existen con la Gobernación de Antioquia, la Séptima División y el comando Sur de los Estados Unidos, se planea nuevamente llegar a la vereda La Granja del Municipio de Ituango los días 28 y 29 de Octubre.

En esta oportunidad la Fuerza Aérea Colombiana con apoyo y coordinación de los señores Oficiales profesionales de la Reserva además de la intervención de personal de Infancia y Adolescencia, secretaria de asuntos indígenas, administración municipal y local y la indispensable colaboración de la Policía Nacional se pretende llegar a este corregimiento con una nutrida oferta en salud que incorpora especialistas en Pediatría Ginecología, Dermatología, Cardiología, Medicina General, Cirugía General, Urología, Nutricionista, Veterinaria, Optometría, Oftalmología, Densitometría ósea y examen clínico de cáncer de mama.

Durante dos días más de 2.500 personas se beneficiarán de esta Jornada en la que además habrá recreación y eventos culturales para toda la población y para los niños.

El objetivo de etas intervenciones en recuperar el tejido social en una comunidad en donde no hubo presencia del estado por muchos años y demostrarles que las Fuerzas Militares y la Policía Nacional ahondan en esfuerzos para llevar seguridad y bienestar a todos los colombianos.

El desarrollo de esta actividad permitirá estudiar más de cerca las necesidades de la población para buscar la manera de intervenir vías terciarias y puentes peatonales entre algunas veredas.

Comunicaciones CACOM 5

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua