El pasado 21 de octubre el Brigadier General Emiro José Barrios Jiménez, Comandante de la División de Aviación Asalto Aéreo (DAVAA), condecoró al personal militar y civil de las Unidades de la DAVAA acantonadas en el campo aéreo General José Joaquín Matallana Bermúdez en Bogotá, en representación de la Presidencia de la República de Colombia, como homenaje y reconocimiento por su trabajo arduo y comprometido con la patria.

La citación fue otorgada mediante el decreto 1470 del 15 de septiembre de 2016 por el presidente Juan Manuel Santos a todo el personal de la Fuerza Pública de Colombia, rindiendo tributo a los héroes que tras casi 60 años de conflicto armado interno, orientan el destino del país hacia el logro de la paz. 

Los Soldados Aviadores y persnoal civil hoy recibieron con gran alegría esta distinción; por los supremos sacrificios de tantos años de lucha que no han sido vano. 

Así mismo, el Comandante de la División de Aviación Asalto Aéreo afirmó que: 21 años de contribución a la victoria final. Años de entrega, dedicación, disciplina y una profunda convicción del deber cumplido. Pilotos, tripulantes, ingenieros y técnicos de vuelo y tropas élite, son héroes innegables, que desafiaron las alturas, los días y las noches, lugares lejanos y extraños, para entregarle a los colombianos un mejor país, orgullo para las generaciones futuras.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua