Con el fin de ofrecer seguridad durante las votaciones del plebiscito, la Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Casanare, dispuso de sus aeronaves para realizar misiones de transporte y vigilancia en los Departamentos de Casanare, Arauca y Boyacá.

El día viernes 30 de septiembre, la Unidad con su equipo Caravan, realizó una misión de transporte de personal para trasladar integrantes de la registraduría nacional desde Yopal a Puerto Rondón y Cravo Norte; además de un vuelo de reconocimiento con la tripulación del helicóptero Huey en el área de Caño Limón.

El 1 de octubre se efectuaron misiones de reconocimiento y vigilancia en aeronaves Huey y Sky Master en Arauca y Casanare, en apoyo al Plan Democracia.

De igual modo, se tiene previsto para hoy continuar con vuelos de seguridad en el helicóptero Huey, y los aviones Sky Master y A-29, para mantener la seguridad y la tranquilidad de toda la jurisdicción del Grupo Aéreo del Casanare.

La Fuerza Aérea seguirá trabajando con sus hombres y mujeres con el fin de garantizar la seguridad y la tranquilidad de toda la población del Casanare, Arauca y Boyacá.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua