Desde la mañana de este domingo 2 de octubre, la Fuerza Aérea Colombiana ha dispuesto de 03 Helicópteros UH-60 Black Hawk y 02 Arpías, con el fin de transportar y brindar la seguridad del personal de la registraduría, entre delegados y jurados hacia los puntos de votación dispuestos en varios municipios y veredas del Municipio de Antioquia.

Más de 100 funcionarios electorales han sido trasladados hacia los municipios de Frontino, Ituango, Sabanalarga, Urrao, Yarumal, Cocorná, Carmen de Viboral, Briceño, Argelia y Anorí, llegando inclusive a las veredas más alejadas por las que sólo se accede de manera aérea.

El profesionalismo de las tripulaciones de estas aeronaves ha permitido llegar a los lugares más apartados enfrentándose a las difíciles condiciones del clima y los terrenos, todo esto con el objetivo de apoyar y garantizar la democracia del país y que los ciudadanos puedan ejercer su voto con tranquilidad.

La Fuerza Aérea Colombiana mantiene su compromiso con todos los ciudadanos garantizando además la seguridad para que todas las personas que se encuentran aptas puedan desplazarse a los sitios especificados y ejercer su voto de forma tranquila.

Página Web CACOM 5

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua