Este sábado y domingo, la fuerza Aérea Colombiana en un trabajo conjunto con el Ejército, la Policía Nacional, la Gobernación de Antioquia y la Alcaldia de Ituango, llegarán al corregimiento de la granja con una jornada de apoyo al desarrollo.

Esta actividad beneficiará alrededor de 1.200 personas que forman parte del corregimiento y del municipio de Ituango. Contará con especialistas en el área de la salud como Ginecología, Odontología, Optometría, Medicina General, Pediatría, Psiquiatría, Fisioterapia, Veterinaria, Médicos Sexólogos y Nutricionistas.

Serán dos días en los que la población sentirá el afecto y el acompañamiento de sus Fuerzas Militares y del estado, dos días llenos de alegría y bienestar donde los niños y adultos podrán disfrutar de juegos, recreación y sano esparcimiento.

Contaremos con grupos de indígenas EMBERA KATIOS, una población especial dada su importancia cultural y tradicional de nuestra región, por lo que se hace necesario brindarles una atención oportuna y eficiente.

La Fuerza Aérea desplegará sus aeronaves para llevar durante esta jornada un cúmulo de esperanzas y alegrías que invada completamente sus corazones, asegurándole a la población todo el compromiso por parte de sus Fuerzas Militares y la necesidad de crear espacios para compartir en sana convivencia.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua