A pesar de las difíciles condiciones meteorológicas por las fuertes lluvias presentadas en los últimos días, un helicóptero "Ángel" de la Fuerza Aérea Colombiana, perteneciente al Comando Aéreo de Combate No.5, llegó al corregimiento Vuelta Cortada del municipio de Vigía del Fuerte, departamento de Antioquia, para realizar la evacuación aeromédica de la menor de 9 años de edad María Fernanda Palacios.

La menor sufrió quemaduras de segundo grado en el 39% de su cuerpo, cuando uno de los niños con los que jugaba prendió un tarro con gasolina, afectando a la niña quién sufrió quemaduras en sus extremidades superiores e inferiores y en el tórax.

La E.S.E Hospital Atrato Medio Antioqueño solicitó el apoyo, la Armada Nacional trasladó la niña por vía fluvial y en un helicóptero de la Fuerza Aérea se estabilizó, se evacuó y posteriormente se entregó en al Programa Aéreo de Salud en Medellín.

Los halcones valientes seguirán extendiendo sus alas para llegar hasta donde sea necesario, extendiendo su mano a quien lo requiera.

Página Web CACOM 5

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua