Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Un avión Fairchild C-26 Metroliner de matrícula PNC-0226 perteneciente a la Policía Nacional de Colombia donde viajaba el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, sufrió un accidente la noche de este viernes 28 de octubre cuando se encontraba aterrizando en el Aeropuerto Internacional Eldorado de la ciudad de Bogotá.

"Gracias a Dios todos bien después de accidente en El Dorado. No hay heridos. Gracias a tripulación, Policía Nacional y a personal del aeropuerto", escribió el ministro Cristo en su Twitter.

El hecho ocurrió este viernes 28 de octubre cuando la aeronave aterrizaba en una la pista 13L del Aeropuerto Internacional El Dorado de la ciudad de Bogotá.


Por su parte la Dirección Antinarcóticos de la Policía informó en un comunicado que se activó un equipo especial de seguridad aérea, con el propósito de adelantar las investigaciones correspondientes y tener claridad sobre las causas del accidente de la aeronave tipo C-26, de matrícula PNC 0226, adscrita a la Policía Nacional que tuvo un percance mientras aterrizaba en la pista norte del Aeropuerto Internacional El Dorado, de Bogotá.

En el accidente que ocurrió exactamente a las 8:07 de la noche del viernes, el piloto tuvo que dirigir el avión hacia una zona de seguridad, a un costado de la pista, para garantizar la integridad de los ocupantes.


La aeronave cumplía la ruta Pereira – Bogotá, con 11 pasajeros, entre ellos, el ministro de Interior, Juan Fernando Cristo, y tres tripulantes más. Todas las personas a bordo fueron valoradas por los organismos de socorro aeroportuario y, según el reporte inicial, una requirió atención médica.



Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!