Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Con el objetivo de garantizar la tranquilidad y seguridad durante el voto del plebiscito, la División de Aviación Asalto Aéreo dispuso sus tropas y aeronaves para este fin.

Más siete mil hombres están prestos para garantizar la seguridad durante los comicios, así como los 57 helicópteros black hawk, 23 MI-17, 16 UH-1N, 24 helicópteros Huey II y 25 aeronaves de ala fija. Las tripulaciones están altamente entrenadas para reaccionar ante cualquier situación que se pueda presentar en el desarrollo de las elecciones. 

Así mismo, los Sistemas Aéreos No Tripulados para la Maniobra Terrestre SANMT, conocidos comúnmente como drones, vigilan permanentemente las áreas críticas para evitar o alertar sobre cualquier anomalía; además, los hombres de la Compañía de Búsqueda y Rescate C-SAR están atentos para prestar los primeros auxilios a los colombianos que pueden necesitar este tipo atención. Como parte fundamental del Plan Democracia, la División de Aviación Asalto Aéreo del Ejército Nacional puso al servicio de los colombianos los hombres mejor entrenados y los medios aéreos requeridos para garantizar la tranquilidad y seguridad de los colombianos en esta jornada.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!