Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Con la promesa de tener unas de las tarifas más bajas del mercado y rutas a los destinos más importantes de Colombia, América Latina y el Caribe; llega Wingo, la nueva aerolínea colombiana de bajo costo que busca posicionarse en el país y competirle directamente a VivaColombia.

La nueva aerolínea que operará aviones Boeing 737-700NG iniciará operaciones el próximo 1 de diciembre. Desde ese día despegará a 16 ciudades en 10 países de Colombia, América Latina y el Caribe. 

Dentro de los destinos a los que se espera que vuele Wingo se encuentran las ciudades de Cancún, La Habana, Aruba, Punta Cana, Ciudad de México, San Andrés, Ciudad de Panamá, Quito, Caracas y Cartagena, entre otras.

Wingo contará con una flota inicial de cuatro aviones Boeing 737-700, cada una con capacidad para 142 pasajeros en cabina única.

Los tiquetes podrán adquirirse a partir del 20 de octubre en la página www.wingo.com o comunicándose en Bogotá al 3078133 y del resto del país al 018000111115. Para pagos en efectivo, previa reserva a través de nuestra página web, puedes acercarte a supermercados Éxito, Carulla y Surtimax. Si realizaste tu reserva a través de nuestro call center puedes pagar en puntos Efecty o Dimonex.
Mapa de rutas de Wingo.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!