La Armada de los Estados Unidos comisionó al servicio el destructor sigiloso multimisión USS Zumwalt (DDG 1000) el sábado 15 de octubre. El Zumwalt es el primero de la nueva clase de destructores multimisión que conformarán la armada del futuro. Cuentan con un sistema de propulsión eléctrico, diseño stealth para reducir su firma radar y lo último en lo que respecta a armas ofensivas, como misiles y cañones.

En una de sus primeras salidas operacionales el moderno buque de guerra tuvo la oportunidad de posar en una misión de photoshoot con un caza sigiloso F-35C y un drone MQ-4C de la Marina de Estados Unidos mientras navegaba por la bahía de Chesapeake.

Este primer encuentro entre plataformas de última generación marca un hito en la historia militar de los Estados Unidos y nos muestra como será el futuro del combate aeronaval, donde la tecnología y el sigilo serán las principales ventajas con las cuales fuerza militarpuede contar para enfrentar al enemigo.


Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua