Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Cessna Aircraft Co confirmó este lunes que sigue adelante con un nuevo jet de negocios de cabina grande bautizado 'Hemisphere' hemisferio, el cual utilizará turbinas Safran de origen francés.

El nuevo avión tendrá una cabina de 102 pulgadas (8.5 pies) de ancho y capacidad para albergar 18 pasajeros lo que la convierte en la más amplia de su clase. El ‘Hemisphere’ se une a la familia de aviones de negocio “Citation” que también incluye los nuevos modelos “Latitude que entró en servicio en 2015 y el Longitude” el cuales avanza en sus vuelos de prueba y certificación con la FAA desde junio pasado.

Se espera que el avión tenga un alcance de aproximadamente 5,200 millas (8,334 km), suficiente para volar sin escalas de Nueva York a Moscú o de San Francisco a Tokio. El Citation Hemisphere tendrá una velocidad máxima de vuelo de Mach 0.9 o 650 mph lo que lo covierte en uno de los aviones civiles mas rápidos del mundo.

El Cessna Citation Hemisphere se espera tome su primer vuelo en el 2019 y su precio oscilará entre $30-$35 millones (€26.3-€30.6 millones).

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!