Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Una avión Cessna Grand Caravan de matrícula HK-3804 perteneciente a la empresa Llanera de Aviación se accidentó al mediodía de este viernes 30 de septiembre en zona rural de la ciudad de Medellín entre los corregimientos de San Antonio de Prado y Altavista.

Las primeras informaciones indican que la aeronave que despegó del Aeropuerto Enrique Olaya Herrera de la ciudad de Medellín con destino a la población de Juradó en el departamento del Chocó, llevaba 10 personas a bordo.

Como resultado del accidente 4 personas murieron y 7 resultaron heridas. Las víctimas mortales fueron identificadas como Brayan David Ovalle Córdoba, de 22 días de nacido; Yimmi Javier Arias García, copiloto; Francisco Javier Delgado Trujillano y Wálter González Valois.

La Fuerza Aérea Colombiana envió dos helicópteros UH-60 del Comando Aéreo de Combate N°5 al lugar del accidente para apoyar las labores de rescate de los heridos y evacuar a los heridos al hospital San Vicente.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, afirmó que el Cuerpo de Bomberos y el Departamento de Gestión del Riesgo “atienden emergencia por aeronave accidentada en San Antonio de Prado”.


Noticia en desarrollo....

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!