Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Un bus de servicio público y tres vehículos mas fueron quemados al parecer por terroristas del ELN en los departamentos de Arauca y Casanare.

El primer episodio se presento cuando tres hombres armados detuvieron un bus de servicio intermunicipal afiliado a la empresa 'Flota Sugamuxi', que se desplazaba en la ruta La Salina-Yopal. Los subversivos hicieron descender a los pasajeros y procedieron a quemar el vehículo.

El segundo episodio se presentó en la ciudad de Saravena, donde milicianos pertenecientes a ese mismo grupo terrorista incendiaron tres motocicletas luego de amenazar con armas de fuego a sus ocupantes.

En Arauca, la capital del departamento del mismo nombre, no hay servicio de transporte público y la terminal del municipio permanece sin ningún vehículo pues los transportadores decidieron no salir a las carreteras.

Las autoridades adelantan controles en el área para dar con el paradero de los autores del hecho.

Arauca es uno de los departamentos más afectados por el paro armado que adelanta el ELN entre el 12 y el 15 de septiembre en seis departamentos de Colombia en los que opera el Frente de Guerra Oriental.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!