Se vivió un curioso hecho durante la firma del acuerdo entre el presidente Juan Manuel Santos y el máximo líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

En medio de su discurso, el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, alias "Timochenko'', se llevó un tremendo susto cuando de repente lo interrumpió el estruendoso sonido de la turbina de un avión caza de la Fuerza Aérea Colombiana, que sobrevolaba el lugar.

"Timochenko'', petrificado, dejó pasar casi un minuto mientras sonreía nerviosamente y la multitud se paraba a aplaudir agitando pañuelos blancos. "Esta vez venían a saludar la paz y no a descargar bombas", bromeó el líder guerrillero.

Ante el sobresalto de "Timonchenko", el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dijo al iniciar su discurso, también en tono jocoso, que "definitivamente esos aviones eran un saludo a la paz".


Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua