Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Una explosión en el barrio de Chelsea, en Nueva York, dejó este sábado 29 personas heridas, una de las cuales está en graves condiciones, dijo el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, en una conferencia de prensa con el jefe de la policía James O'Neill.

El incidente ocurrió a las 8:30 pm hora local en la calle 23, cerca de la Sexta Avenida, en Chelsea, un barrio de Manhattan, según confirmó el cuerpo de bomberos de la ciudad.

El alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, afirmó que consideran que lo ocurrido fue consecuencia de un acto deliberado y reveló que en una segunda locación, en la calle 27, hallaron lo que parece ser otro dispositivo explosivo descrito como una olla a presión conectada con cables.

Un alto funcionario de la Casa Blanca informó en un comunicado que “El presidente Barack Obama ha sido informado de la explosión en la ciudad de Nueva York, la causa sigue siendo objeto de investigación. El presidente recibirá información a medida que nuevos datos sean puestos disponibles”.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!