Al finalizar un debate en la Comisión Tercera de Senado de la República sobre la sostenibilidad de la aerolínea estatal Satena, el viceministro de Defensa para el Grupo Social y Empresarial de la Defensa (GSED) y Bienestar, general (RA) José Javier Pérez, destacó el apoyo de todos los sectores políticos, a la gestión de la empresa que busca fortalecerse para seguir conectando a las regiones más apartadas del país.

“Creo que pocas veces en el Congreso se ve una unidad de criterios tan grande como la que encontramos hoy en la Comisión Tercera del Senado. Todos, sin excepción, por unanimidad, los senadores han respaldado la gestión que está haciendo Satena, y han reconocido el trabajo realizado por la aerolínea durante sus 54 años de funcionamiento”, destacó Pérez.

El Viceministro aseguró, que se están analizando diferentes opciones para revitalizar la empresa, financiarla y proponer un redireccionamiento estratégico pensando en su futuro, de cara a los nuevos retos.

“El mensaje para el país y para las regiones aparatadas donde presta sus servicios es muy alentador y lo que vienen son cosas buenas para la aerolínea. Satena será la aerolínea del posconflicto sin lugar a dudas. Apoyará enormemente muchas de las zonas a las que anteriormente no podíamos viajar los colombianos por temas de seguridad y que ahora creo que van a impulsar el turismo y desarrollo de esas zonas”, dijo el alto funcionario.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua