El lanzamiento de la campaña “ASI SE VA A LAS ALTURAS” liderada por el Señor General Carlos Eduardo Bueno Vargas Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana esta vez tuvo lugar en las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No.5

El objetivo de esta acción es fomentar un cambio a nivel cultural en todos los caballeros y damas del aire que integran esta emblemática Institución representados bajo el Águila Arpía, considerada como una de las aves rapaz más poderosas del mundo. Su valor, y fuerza, caracterizan a cada uno de los integrantes de nuestra Fuerza Aérea Colombiana quienes están regidos por la disciplina, integridad, orgullo y lealtad.

Esta valiosa ave, no sólo representará nuestra imagen e identidad sino también seremos garantes de su protección y cuidado, orgullosos además de llevar su nombre en una de las aeronaves más emblemáticas del CACOM 5 y de la Fuerza Aérea Colombiana, los Helicópteros Arpía.

Y así como el águila despliega sus alas para emprender el vuelo, así desplegaremos nosotros la esperanza para todos los colombianos, surcando el inmenso y cielo azul que cubre con su grandeza a la Fuerza Aérea Colombiana.

Página Web CACOM 5

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua