El Grupo Aéreo del Casanare a través del Centro Nacional de Recuperación de Personal - CNRP, realizó el traslado aeromédico de un hombre en delicado estado de salud desde Yopal al Hospital Militar de Bogotá.

El paciente de 66 años de edad presentaba insuficiencia cardíaca descompensada, emergencia hipertensiva, derrame pleural bilateral, enfermedad pulmonar y renal crónica, falla ventilatoria, diabetes mellitus, entre otras alteraciones, por las cuales requería manejo en unidad de cuidados intensivos y atención médica especializada.

Para esto, el médico de aviación de la Fuerza Aérea Colombiana mantuvo sus signos vitales estables y le brindó la atención que necesitaba durante su desplazamiento en un avión king medicalizado.

El Grupo Aéreo del Casanare continuará realizando este tipo de misiones que buscan proteger la vida de los colombianos en cualquier lugar del país, porque estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar.

¡Así se va a las Alturas!

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua