Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Gracias a las capacidades de la Fuerza Aérea Colombiana y en apoyo a las diferentes operaciones que realiza el Ejército Nacional, un helicóptero UH – 60 Black Hawk del Comando Aéreo de Combate No. 5, realizó, a través de carga externa el traslado de un Obús de 105mm desde la Base Militar de El pajal, zona rural de Anorí, hacia la Base Militar perteneciente a la décimo cuarta brigada del Ejército Nacional que se encuentra ubicada en el mismo municipio.

Durante el traslado del obús, un helicóptero Arpía sobrevoló la zona para proporcionar seguridad y garantizar el éxito de la misión.

Cerca de 2.200 kg, pesaba esta arma empleada por el Ejército Nacional, para proveer seguridad a las poblaciones y propias tropas en algunas zonas que fueron afectadas por el conflicto armado.

Como material bélico de gran importancia para nuestras Fuerzas Militares, debe ser conservado y custodiado por los diferentes organismos de seguridad, en este caso miembros de nuestro glorioso Ejército Nacional ya que es una de las armas más utilizadas en todo el mundo por su fácil adaptación a cualquier terreno.

La Fuerza Aérea continuará apoyando todo tipo de misiones que permitan contribuir con la seguridad de nuestro país y todos sus ciudadanos, demostrando sus capacidades a lo largo y ancho del territorio nacional.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!