Desde el Municipio de Sonsón, Departamento de Antioquia, un helicóptero Black Hawk de la Fuerza Aérea Colombiana, perteneciente al Comando Aéreo de Combate No. 5, realizó evacuación aeromédica de un señor oficial del Ejército Nacional, herido por arma de fuego en su miembro inferior izquierdo.

Durante el vuelo el paciente recibió atención por parte de los médicos que hacen parte de la tripulación de éste Ángel de la FAC, entregándolo consciente y estable para que posteriormente fuera atendido por personal médico especializado en el Batallón Pedro Justo Berrio de la ciudad de Medellín.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará atenta a los llamados de alerta que se presenten con el fin de prestar apoyo a quién lo necesite, desplegando sus alas de esperanza a cualquier lugar del país, especialmente cuando la vida de cualquiera de sus ciudadanos se encuentra en riesgo.

Página Web CACOM 5

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua