El fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, señaló este martes que la guerrilla del ELN está ocupando los territorios que las Farc está dejando libres, tras el acuerdo alcanzado con el Gobierno Nacional.

“Tenemos evidencia de que en algunos departamentos de influencia de las Farc, algunas organizaciones al margen de la ley están comenzando a movilizarse; esto nos preocupa, por eso creo que debemos fortalecer la acción de la justicia en esos territorios”, señaló Martínez.

El fiscal general aseguró que el pasado fin de semana aparecieron en el corregimiento de Llorente, de Tumaco panfletos y avisos del ELN al igual que en el departamento del Meta.

“Tenemos que actuar con mucha presteza desde el punto de vista de acción de la justicia, porque en lugares como Lejanías, donde las Farc tenían presencia, hoy comienzan a aparecer avisos y panfletos del Ejército de Liberación Nacional”, declaró el fiscal.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua