Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Después de tres días del encuentro más grande de la Aviación de los Ejércitos del mundo, alrededor de conferencias de alto nivel y demostraciones de las diferentes capacidades de la División de Aviación Asalto Aéreo (DAVAA) del Ejército Nacional, culminó la segunda Conferencia Internacional de Aviación de los Ejércitos, Colombia CIAVEC 2016.

La apertura de este importante evento contó con la conferencia del Comandante del Ejército Nacional de Colombia, el General Alberto José Mejía Ferrero, y de Comandantes de Estados Unidos, Alemania, Francia, Chile, España, Reino Unido y Rusia, donde se expusieron las capacidades de cada ejército y se felicitó a Colombia por la organización de esta exclusiva reunión y se enaltecieron las labores y capacidades de la División de Aviación Asalto Aéreo.

Además de las conferencias, se realizó el lanzamiento del libro ‘Las alas en las botas de los Soldados’, entregado al Comandante del Ejército Nacional, quien a su vez exaltó la memoria histórica y la labor de la División de Aviación, dando así la bienvenida a todos los invitados a las demostraciones de los dos días restantes de CIAVEC 2016.



El segundo día de la Conferencia los invitados internacionales conocieron las capacidades de la DAVAA para combatir el narcotráfico y la minería ilegal. El último día de CIAVEC se realizaron demostraciones de aviación en operaciones militares.

En la clausura de CIAVEC-2016, los generales Comandantes de aviaciones de ejércitos alrededor del mundo afirmaron que habían vivido una experiencia única y estaban seguros de algún día participar junto a la Aviación del Ejército de Colombia en operaciones militares y de paz en todo el mundo.






Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!