Avianca, aerolínea oficial de la Selección Colombia, lleva con orgullo la imagen de varios jugadores en el fuselaje de uno de sus Airbus A-319. En el diseño se destacan las imágenes de grandes figuras de la Tricolor como David Ospina, Jeison Murillo, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Carlos Bacca.

La aerolínea hace así un reconocimiento al compromiso de los integrantes del onceno nacional, quienes nos han permitido disfrutar con orgullo patrio de sus últimos partidos. 

La aeronave, de matrícula N726AV y con capacidad para 120 pasajeros, está al servicio de los viajeros cubriendo puntos al interior de Colombia, así como importantes destinos en América, a donde se llegará con un mensaje de apoyo a la Selección, así como al deporte favorito y más popular del país.

El proceso de colocación del vinilo adhesivo en el fuselaje se llevó a cabo en el hangar de Avianca Cargo en Medellín y contó con la participación de más de 30 expertos en materia de mantenimiento, pintura y operaciones.


Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua