Después de haber completado un año como Comandante del Comando Aéreo de Combate No 5, el señor Coronel Carlos Fernando Silva Rueda, culmina con éxito su labor de representar y trabajar por una de las mejores bases de la Fuerza Aérea Colombiana.

Con su espíritu de entrega, compromiso, gentiliza, inteligencia, lealtad y responsabilidad lideró los procesos de esta Unidad y ejecutó diversas operaciones en pro de la seguridad y bienestar de comunidades, veredas y municipios de Antioquia y Chocó, haciendo visibles los resultados y trabajando de la mano con autoridades locales, gubernamentales y las Fuerzas Militares y de Policía que operan en la Región. Su personalidad y sentido humanístico llegaron hasta poblaciones muy apartadas como el Aro y la Granja, corregimientos que han sido golpeados por la violencia, su sencillez y don de gente fueron dejados en cada una de las actividades, jornadas, eventos, operaciones  de las cuales participó, ejecutó y presenció.


Ahora, este reto será asumido por el señor Coronel Fabio Alberto Sánchez Montoya, quien recibió el mando de esta Unidad a través de una simbólica e imponente ceremonia militar presidida por el señor General Ramsés Rueda Rueda, Inspector General de la Fuerza Aérea Colombiana; en sus manos, llevará las riendas del CACOM 5 garantizando el cumplimiento de todas las responsabilidades que conlleven a la misión institucional, contando con un talento humano y preparado en todas las áreas funcionales.

Durante el acto protocolario contamos con la presencia de representantes de la Gobernación de Antioquia, el señor Alcalde de Medellín Federico Gutiérrez Zuluaga, autoridades civiles y altos mandos militares que operan en la región, Oficiales Profesionales de la Reserva, familiares y amigos.


Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua