Este 3 y 4 de septiembre los habitantes del municipio de Anorí, departamento de Antioquia, se vieron beneficiaros a través de la oferta de servicios que llevó consigo la Jornada de Apoyo al Desarrollo.

Entidades como la Séptima División del Ejército Nacional, la Policía Nacional, el ICBF, la Alcaldia de Anorí y el Comando Aéreo de Combate No. 5 de la Fuerza Aérea Colombiana, profesionales oficiales de la reserva de las Fuerzas Militares, CEDIMED, entre otras, se vincularon con esta importante actividad, llevando a los habitantes del municipio todo un portafolio de servicios médicos, a través de consultas con especialistas, realización de exámenes especializados como densitometría ósea y exámenes para detectar cáncer de mama.


Los niños y niñas fueron los protagonistas en esta jornada, además de inaugurarse un parque infantil, se llevó recreación dirigida y charlas de sensibilización en las que participaron alrededor de 6500 pequeños.

Se estima que pudieron beneficiarse un total de 8441 personas entre niños, jóvenes, adultos y adultos durante estos dos días, pudieron darse cuenta que el estado está presente para suplir sus necesidades básicas y que no están solos en este territorio que por tantos años ha sido azotado por las inclemencias de los grupos al margen de la ley.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará acercándose a los ciudadanos y así seguir avivando la esperanza.

Página Web CACOM 5

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua