El ELN anunció paro armado en 6 departamentos del país. La guerrilla del ELN anunció mediante un comunicado que realizará paro armado en los departamentos de Arauca, Boyacá, Casanare, Santander, Norte de Santander y Vichada.

Dicho grupo terrorista declaró que el “paro armado” se llevará a cabo entre el 12 y el 15 de septiembre en seis departamentos de Colombia en los que opera el Frente de Guerra Oriental de ese grupo.

“Declaramos paro armado de 72 horas. El paro inicia el día lunes 12 de septiembre a las 6:00 a.m. y termina el jueves 15 de septiembre a las 6:00 a.m. de 2016”

Dicho paro afectará al transporte, comercio y demás actividades que obligarán a que no operen en esos días.

El grupo subversivo advirtió que actuarán contra quienes “saboteen o ignoren la orden de paro”.

“El Eln informa de los paros armados para que sean acatados y no se den hechos que lamentar”, dice el comunicado de prensa y advierte que lo que buscan es que “haya aislamiento en la población en general y afectar lo menos posible la cotidianidad”. 

De la misma manera, la guerrilla señala que “los urgencias en salud deberán ser tratados normalmente y permitidos por nuestras unidades”.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua