Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Un patrullero de la Policía murió en zona en San Pedro de Urabá durante un enfrentamiento entre uniformados de la Dirección de Carabineros de la Policía Nacional y presuntos miembros del Clan del Golfo.

El hecho en el que murió el patrullero Camilo Lozano Remicio y quedó herido el patrullero Óscar Iván Guevara se registró en el sector de Ají Sur, cuando presuntos integrantes de esa organización criminal dispararon contra los uniformados. 

Uno de los supuestos delincuentes fue capturado por las autoridades, a quien le fue incautado equipo de comunicaciones y al parecer pertenecería a la organización criminal del Clan del Golfo.

En la zona se realizan operativos para dar con el resto del grupo que atacó a los uniformados, al tiempo que se adelantan acciones para continuar con el debilitamiento del grupo delincuencial que dirige alias ‘Otoniel’, por quien las autoridades ofrecen una recompensa de 3 mil millones de pesos, mientras que los Estados Unidos ofrece 5 millones de dólares.

Este hecho fue confirmado por el director de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto, quien lamentó el asesinato por medio de su cuenta de twitter.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!