Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


El presidente Juan Manuel Santos anunció este jueves que a partir del lunes 29 de agosto se inicia el cese al fuego definitivo con las Farc. El anuncio se hizo después de que el Mandatario se ptresentara en el Congreso para radicar el texto del Acuerdo Final.

"Quiero informarle a los colombianos que como jefe de estado y como comandante en jefe de las fuerzas armadas he ordenado el cese al fuego definitivo a partir de las 00:00 horas del próximo lunes 29 de agosto" declaró el primer mandatario.  

El alto el fuego y de hostilidades bilateral y definitivo entre el Gobierno y las Farc es uno de los ingredientes del acuerdo de paz, como parte del punto de 'fin del conflicto', que incluye además la dejación de armas por parte de esa guerrilla, que serán entregadas a una comisión internacional, así como su posterior desmovilización.

"Se termina así el conflicto armado con las farc" afirmó el presidente Santos al finalizar su discurso al entregar este jueves al Congreso de la República los textos de los acuerdos definitivos con la guerrilla de las Farc para la terminación del conflicto armado.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!