Las delegaciones de paz de las Farc y el Gobierno llegaron en la noche de este martes a un acuerdo definitivo del proceso de paz. Este miércoles se hará trabajo técnico y se anunciará en la tarde o noche en La Habana, Cuba, los detalles de este acuerdo.


Mañana el Gobierno y las Farc anunciarán el acuerdo final. Posteriormente el presidente Juan Manuel Santos hará una alocución entregando detalles sobre la firma final y el plebiscito.

Durante el anuncio se confirmará también como será el proceso para convocar el plebiscito. Pues el fallo de la Corte Constitucional dice que la publicación del acuerdo final se realizará simultáneamente con la presentación del informe del Presidente de la República al Congreso acerca de su intención de convocar el plebiscito.

Todo apunta a que este miércoles 24 de agosto en horas de la noche se realizará el anuncio, tras una serie de reuniones técnicas entre las delegaciones.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua