El Grupo Aéreo del Casanare estuvo presente en el lanzamiento de la campaña “Todos por una Yopal más Segura” de la Secretaría de Gobierno, enfocada en el fortalecimiento de la seguridad ciudadana en los 16 cuadrantes del municipio.

El evento se realizó con el acompañamiento de la Fuerza Aérea Colombiana, la Policía, el Ejército Nacional, el CTI y la comunidad en general, para así dar a conocer las políticas y las iniciativas que enmarca esta campaña y que busca fortalecer la tranquilidad de todos los casanareños.

El Secretario de Gobierno, Diego Leonardo Dinas Rodríguez, manifestó que: “cada jueves las autoridades competentes se reunirán con la comunidad de los cuadrantes en la ciudad, con el propósito de escuchar las inquietudes en materia de seguridad y establecer compromisos claros y efectivos por parte de la Fuerza Pública y de la misma comunidad, compromisos que serán monitoreados cuidadosamente por la administración municipal”.

Dicho comité se realizará con el acompañamiento continuo del personal de la Fuerza Pública, para lo cual se entregarán autoadhesivos y volantes con los números de contacto donde la comunidad puede informar cualquier novedad de seguridad que se presente en su cuadrante.

El Grupo Aéreo del Casanare continuará trabajando de manera conjunta, coordinada e interagencial por la seguridad y el bienestar de la población civil, quedando así en la mente y en los corazones de todos los colombianos.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua