El 25 de agosto a las siete de la noche se realizó el lanzamiento de la Conferencia Internacional de la Aviación de los Ejército en el salón rojo del hotel Tequendama, el evento fue precedido por el General Alberto José Mejía Ferrero, comandante del Ejército Nacional. 

Durante la ceremonia, el General Alberto José Mjeía Ferrero destacó la realización de propuestas innovadoras como CIAVEC y exaltó el profesionalismo de los Soldados Aviadores de la Aviación del Ejército de Colombia; así mismo, afirmó que la Conferencia Internacional de Aviación de los Ejércitos es fuente de inspiración y de trabajo en equipo con los ejércitos alrededor del mundo.

CIAVEC se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de septiembre de 2016; durante estas fechas se realizarán conferencias, demostraciones aeroterrestres y de operaciones especiales; estas actividades tomarán lugar en Bogotá, el Fuerte Militar de Tolemaida y el Fuerte Militar de Larandia.


Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua