Buques de la Armada rusa han realizado lanzamientos de misiles de crucero Kalibr contra objetivos del grupo terrorista Frente al Nusra en Siria desde el mar Mediterráneo, informa el Ministerio de Defensa de Rusia.

"En la mañana de este viernes desde la parte oriental del mar Mediterráneo y durante unas maniobras de combate los buques de la Flota del mar Negro han realizado tres disparos de misiles de crucero Kalibr contra objetivos de la organización terrorista Frente al Nusra en territorio sirio", ha señalado el servicio de prensa del Ministerio.

Las ojivas destruyeron un puesto de mando y una base de los terroristas cerca de la localidad de Dar Taaz, así como una planta de municiones y un importante depósito de armas en la provincia de Alepo.

El Frente al Nusra (que hace poco cambió este nombre por Fatah al Sham), es un grupo designado terrorista por el Consejo de Seguridad de la ONU y proscrito en numerosos países, incluida Rusia.



Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua