Al menos tres explosiones de bajo nivel se registraron este martes en varios puntos de Bogotá, Colombia, sin que se reporten hasta el momento personas heridas o daños de consideración.

Una primera detonación se registró en la sede de una EPS en la Calle 100 con carrera 49C al norte de la capital. La segunda ocurrió en el sector de Puente Aranda, en la Calle 12 # 60-36, y la tercera en el Restrepo, Calle 18 sur con Carrera 24.

El secretario de seguridad, Daniel Mejía confirmó que los atentados se presentaron contra sedes de las EPS Salud Total y Cafesalud, los explosivos fueron activados en los baños de las edificaciones donde funcionan estas oficinas.

También afirmó que fueron artefactos de bajo poder que se activaron con temporizadores y que al parecer eran para mandar "algún tipo de mensaje por la liquidación que se adelante en esta empresa".

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua