Desde Puerto López, corregimiento del municipio de El Bagre - Antioquia, fue evacuado por el FAC 4138, Ángel de la Fuerza Aérea Colombiana, el joven Alercis Adel Primero Paternina de 21 años, quien fue herido con arma de fuego por terroristas del Eln.

Tripulaciones, médicos y pararrescatistas pertenecientes al Comando Aéreo de Combate No. 5 llegaron a la zona, evacuaron y estabilizaron al paciente, quien posteriormente fue entregado en el Hospital San Vicente de Paul con sede en Rionegro, Antioquia.

Durante el vuelo el paciente presentó dificultad respiratoria, pero afortunadamente la oportuna intervención de los médicos de la Institución Aérea permitió entregarlo consciente y estable a los especialistas del mencionado Hospital.

Un vez más los halcones valientes acuden en sus “águilas de acero” atendiendo al llamado de los colombianos en cualquier lugar de la geografía nacional.

Página Web CACOM 5

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua